Empresa de buzoneo Direccionado

Unos de los servicios más utilizados dentro del marketing directo es el buzoneo direccionado. Para realizar una buena campaña son importantes dos factores que juntos la harán más efectiva. Por un lado se encuentra el mensaje a transmitir, que debe ser claro y directo para el público cumpliendo la máxima de ‘menos es más’. Por otro lado, es imprescindible contratar una empresa de distribución seria, profesional y con experiencia. El buzoneo direccionado es el tipo de buzoneo que menos se parece al buzoneo normal o masivo. Lo que busca es que los folletos lleguen a clientes específicos elegidos por la empresa anunciante. Un ejemplo de buzoneo direccionado puede ser buzonear solo una calle determinada de una ciudad o a los mejores clientes, siempre y cuando conozcamos exactamente la dirección donde queremos que el usuario lo reciba. Si el buzoneo no se realiza correctamente, de poco servirá todo lo demás. En Objetivos publicitarios garantizamos una distribución de calidad y asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo; ya que llevamos desde el año 2003 realizando repartos de publicidad.

Distribuimos la publicidad de su empresa: folletos, revistas, catálogos, en cualquier ciudad y provincia de España. Le ofrecemos la seguridad de la empresa más seria y profesional, especialista en distribución de publicidad y marketing directo para empresas.

 Confía en Nuestra Empresa de Buzoneo

● Somos la empresa líder en España en calidad de distribución y buzoneo de publicidad.

● Ofrecemos a nuestros clientes una intranet donde pueden hacer un seguimiento on-line de la distribución de la publicidad (informes, incidencias, condiciones del reparto…).

● Analizamos las zonas y tipos de cliente mediante Micromarketing para realizar el buzoneo.

● Nuestros controladores, jefes de grupo y repartidores son auténticos profesionales.

● Controlamos permanentemente las zonas de distribución de folletos.

● Excelente relación calidad-precio.

● Gestionamos el transporte y/o reexpedición del material.

● Ofrecemos la posibilidad de coordinación con el impresor o imprenta.

● Nuestros más de 23 años de experiencia.

● Ponemos a su disposición un software para calcular el coste y la rentabilidad de la publicidad.

● Y la confianza que solamente puede ofrecerle una empresa con más de 1000 clientes entre los que se encuentran las mayores empresas que operan en el territorio nacional.

 Principales Ventajas

● Permite dirigir la campaña a un público específico, debido a la segmentación que se realizar antes de realizar la distribución de la campaña. En este caso más que una segmentación es una personalización de la campaña, ya que va dirigida a personas o entidades concretas.

● El Buzoneo permite un contacto directo con el consumidor-cliente.

● El buzoneo permite acotar la recepción de la publicidad en áreas concretas. Es decir, cuándo, cómo y quién recibe la publicidad.

● El tiempo, de la acción a la reacción, se reduce espectacularmente. El hecho de poder incluir ofertas concretas en el mensaje provoca que la acción de compra sea más rápida.

● El buzoneo crea la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable.

● Disponer físicamente del mensaje, facilita el uso y su conservación.

Amplíe información o solicite presupuesto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now