Buzoneo Andalucia, Madrid y Barcelona.

Buzoneo

Más de 15 años de experiencia en campañas de Buzoneo en toda España
 

En nuestro equipo garantizamos un buzoneo de calidad, serio y eficaz, así como asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo. Llevamos desde el año 2003 realizando repartos de publicidad/buzoneo.

Sólo el éxito en tu campaña nos garantiza mantenerte como cliente. Ofrecemos la mejor calidad de Buzoneo con los mejores informes y sistemas de seguimiento online existentes, e innovamos constantemente para ofrecerte las mejores herramientas de tracking de campañas.  Lee este artículo, claves de un buen buzoneo, para que tu campaña sea un éxito.

Distribuimos la publicidad de tu empresa: folletos, revistas, catálogos, en cualquier ciudad de España, Andorra y Portugal.

 ¿Dónde realizamos campañas de buzoneo?

En objetivos publicitarios contamos con oficinas para hacer buzoneo en Madrid, Barcelona, y Valencia, además de almacenes de Buzoneo en todas las capitales de provincia. Realizamos reparto de publicidad a diario en todas la península y también en las Islas (Baleares y Canarias).  Estas son las ciudades principales, por población (FUENTE: INE), y por tanto donde hacemos acciones de buzoneo con más frecuencia

:

1. Madrid                                              24.Terrasa

2. Barcelona                                         25.Jerez de la Frontera

3. Valencia                                            26. Sabadell

4. Sevilla                                               27. Móstoles

5. Zaragoza                                          28. Santa Cruz de Tenerife

6. Málaga                                             29. Alcalá de Henares

7. Murcia                                              30. Pamplona

8. Palma de Mallorca                         32. Getafe

10. Bilbao                                             33. Alcorcón

11. Alicante                                          34. Torrejón de Ardoz

12. Córdoba                                         35. Parla

13. Valladolid                                       34. Alcobendas

14. Vigo                                                 35. Las Rozas

15. Gijón                                               36. Coslada

16. Hospitalet de Llobregat               37. San Sebastián de los Reyes 

17. A Coruña                                        38. Pozuelo de Alarcón

18. Vitoria-Gasteiz                               39. Rivas-Vaciamadrid

19. Granada                                          40. Torrejón de Ardoz

20. Elche                                                41. Majadahonda

21. Oviedo                                             42. Collado Villalba

22. Badalona                                         43. Aranjuez

23. Cartagena                                       44. Arganda del Rey

 

 Confía en Objetivos Publicitarios

● Somos la empresa líder en España en calidad de distribución y buzoneo de publicidad.

● Ofrecemos a nuestros clientes una intranet donde pueden hacer un seguimiento on-line de la distribución de la publicidad (informes, incidencias, condiciones del reparto,…).

● Analizamos las zonas y tipos de cliente mediante micromarketing para realizar el buzoneo.

● Nuestros controladores, jefes de grupo y repartidores son auténticos profesionales.

● Controlamos permanentemente las zonas de distribución de folletos.

● Excelente relación calidad-precio.

● Gestionamos el transporte y/o reexpedición del material.

● Ofrecemos la posibilidad de coordinación con el impresor o imprenta.

● Nuestros más de 15 años de experiencia.

● Ponemos a su disposición un software para calcular el coste y la rentabilidad de la publicidad.

● Y la confianza que solamente puede ofrecerle una empresa con más de 1000 clientes entre los que se encuentran las mayores empresas que operan en el territorio nacional

 Principales Ventajas

● El Buzoneo permite un contacto directo con el consumidor.

● Permite acotar la recepción de la publicidad en áreas concretas. Es decir, cuando, como y quien recibe la publicidad.

● El tiempo, de la acción a la reacción, se reduce espectacularmente. Poder incluir ofertas concretas en el mensaje provoca que la acción de compra sea más rápida.

● El buzoneo permite saber el estado y la evolución del mercado en todo momento ya que la interacción con el target es Just In Time.

● Crea la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable.

● Pueden disponer físicamente del mensaje, facilitar el uso y su conservación.

● Apoyo físico de campañas de marca o producto realizadas en otros medios, ya que con estos sistemas el usuario tiene físicamente en su poder el mensaje, producto u oferta, que ve u oye en otros medios.

Amplíe información o solicite presupuesto llamando al 642 36 29 92, o enviándonos un e-mail a info.objetivospublicitarios@gmail.com

Pinche aquí para solicitar Presupuesto

No queremos terminar sin contarte que, desde objetivos podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Sevilla  y azafatas en Sevilla, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Sevilla. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.

Buzoneo

 El reparto de publicidad tipo buzoneo tiene unas características que lo hace uno de los métodos publicitarios más efectivos para acciones geosegmentadas y geolocalizadas. En grandes ciudades de España, por ejemplo el buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid, sin olvidar el reparto de publicidad de este tipo en Alicante, Murcia, Valencia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, es una acción publicitaria muy utilizada a diario.

 

No obstante, las posibilidades de realizar acciones de buzoneo llegan a todas las poblaciones de España, tanto para anunciantes locales como nacionales.

El buzoneo es un reparto de publicidad conocido y reconocido, que utilizan pequeñas, medianas y grandes empresas y que permite hacer acciones de publicidad por zonas y a medida.

Los repartos de publicidad tipo buzoneo bien realizados se estructuran a partir de un objetivo de marketing comunicando una ventaja a un público objetivo mediante un medio publicitario impreso (folleto, revista, muestra…) Por tanto, es muy importante realizar un folleto publicitario con un diseño profesional, un  mensaje claro, concreto y en un soporte de calidad que transmita una imagen de marca adecuada. Ello más una estrategia de acción de campo experta,  una correcta planificación y realización del buzoneo nos permitirá tener resultados rápidos, medibles y un óptimo retorno de la inversión.

Contacta con nuestra empresa de reparto de publicidad por teléfono o por mail

 

Cuando hacer Buzoneo

Las acciones de buzoneo son especialmente indicadas para anunciantes que desean dirigirse a zonas concretas en las que se encuentra su público objetivo. Hay empresas locales que su radio de actuación es una localidad, otras quizás son varias o solo un parcial de ellas. Por tanto un primer punto estratégico es determinar qué zonas son las óptimas par a un reparto de publicidad tipo buzoneo. Desde Open Buzoneo disponemos de información actualizada para hacerle una propuesta de zonas, subzonas, cantidades y tipos de público que encontraremos en cualquier punto geográfico de España.

Recomendamos las acciones de buzoneo a todo tipo de anunciantes, tanto locales como grandes empresas, cuando los objetivos de marketing incluyen impactar publicitariamente a un público que vamos a encontrar en zonas determinadas, realizando acciones de publicidad masiva en ellas. También como medio de apoyo de acciones publicitarias en otros medios y soportes, cuando se desean unos resultados rápidos y medibles, cuando se precisa de una acción publicitaria económica y efectiva y para realizar tests y estudios de respuesta a nuevas ofertas, promociones, etc.

Pídanos una propuesta a medida y dispondrá de ella en menos de 24 horas con detalle de zonas, cantidades, planos, sugerencias de reparto y otros detalles.

Pasos de un buzoneo

En Objetivos Publicitarios podemos darle servicio íntegro para realizar acciones de buzoneo efectivas. En  ellas incluimos las siguiente soluciones opcionales al reparto de la publicidad y acciones de campo en cualquier punto de España desde los diferentes almacenes provinciales:

  • Plan estratégico de actuación : cantidades, día/s de reparto, tipo/s de reparto óptimos para cada campaña, etc.

  • Propuestas globales a medida para conseguir unos objetivos de comunicación.

  • Diseño de la pieza publicitaria e impresión.

  • Expedición y almacenaje de material publicitario.

  • Manipulación y Reparto de publicidad

  • Control e  información de los repartos. Básico para mostrar el trabajo y una buena comunicación con el cliente.

  • Acciones paralelas para conseguir maximizar la notoriedad de una campaña (por ejemplo la redacción, envío y publicación de una nota de prensa o artículo de la campaña realizada).

  • No deje de preguntarnos ya que una de nuestras ventajas competitivas es la creación de ideas y proactividad. Nuestra dilatada experiencia y compromiso con el trabajo bien hecho hace que los repartos de publicidad  realizados  consigan que la ofertas comerciales de nuestros clientes susciten atención, interés y deseo llevando a su público a la acción.

Diseñamos tu Publicidad

Diseñamos tus Folletos de buzoneo y para reparto en mano. La publicidad directa requiere no solo de un folleto bonito, sino que sea claro y conciso, con un mensaje que transmita una ventaja lleve a la acción. Confíe en Nosotros.

Imprenta de Folletos

Trabajamos con pequeñas y grandes cantidades en todos los formatos : flyers, volantes, dípticos, trípticos, carteles, A4, A5, A6, formatos especiales y diferentes gramajes y acabados. Y te los entregamos donde nos indiques a los mejores precios 

Hacer Buzoneo con nosotros

Si quieres hacer buzoneo con nosotros, trabajamos en Alicante, Barcelona, Bilbao, Donosti, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza y resto de España. También buzoneo en chalets y urbanizaciones ¿Hablamos)

¿Cuando es mejor hacer buzoneo para mi empresa o negocio?

Principios de año, épocas de Reyes, de Rebajas, en San Valentín, Verno, Otoño, en Septiembre o Navidad; la verdad es que no hay época que “se resista” al reparto de publicidad tipo buzoneo. Mejor dicho, cualquier época del año es ideal, aunque caben matizaciones.

Siempre tenemos que tener en cuenta cual va a ser la mejor época del año en la que realizar nuestras campañas de publicidad directa, y esto suele saberlo bien cualquier empresario o responsable de medios y publicidad. No obstante, pensemos en que, aunque hay épocas más “calientes” para cualquier negocio; la constancia es clave en publicidad. En cualquier tipo de publicidad y, por ende, en buzoneo.

Consúltenos sobre estrategias de mantenimiento publicitario para conseguir resultados a corto plazo, mediante ofertas y promociones por ejemplo, y a medio y largo; buscando una recordación de marca y top of mind de su marca. Con buzoneo, o con cualquier otro tipo de reparto publicitario o combinación con publicidad tradicional o publicidad en internet. Somos especialistas en todas ellas, y sobretodo en adecuar tiempo, manera, forma, repeticiones y mix de medios para su éxito. ¿Hablamos?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now