Consiga mas clientes para su empresa

 

Objetivos Publicitarios, 

posee una sólida experiencia en el sector publicitario, estrictamente disciplinario en la planificación, control y supervisión de la campaña de publicidad en tiempo real.

Lo que nos convierte  líderes en rendimiento y cumplimiento de OBJETIVOS.


Objetivos Publicitarios dispone de un equipo de gran prestigio. En cualquier punto de la península contamos con una amplia plantilla de carteros comerciales, habiéndose tenido en cuenta los conocimientos en distintas etapas de la selección de éstos.


Somos especialistas en estudiar cada caso, definirlo y ejecutarlo correctamente con la única intención de obtener unos resultados tangibles, medibles y de un alto impacto, en relación calidad-precio, para cada uno de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser una unidad de negocio en constante evolución y desarrollo con el objetivo de ayudar a las empresas a comunicar sus promociones y atraer a nuevos clientes con soluciones de marketing directo y campañas de buzoneo y de distribución de publicidad en hogares. 

''Ya son muchos los clientes que confían y recomiendan Objetivos Publicitarios para gestionar su campaña publicitaria''.

 

           Nuestro equipo cuida cada detalle de su campaña para convertirla en exito.


• Asesoramiento Profesional: Tanto en el mensaje, como en el tipo de folleto, área de distribución, momento idóneo, cantidades necesarias, etc.

• Segmentación: En función del producto, empresa y cliente, segmentamos las zonas geográficas de reparto para conseguir la mayor precisión del impacto y delimitar las unidades necesarias.

• Información: Diariamente, nuestros clientes reciben toda la información de la distribución publicitaria, puntos de inicio, planos de zona de reparto, capacidad, informe de competencia localizada, etc

• Geomarketing: Disponemos de una herramienta que permite analizar la situación de un negocio, mediante la localización exacta de clientes a tiempo real, punto de ventas, sucursales, competencias locálizandolas sobre un mapa digital a través de símbolos y colores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now