NUESTROS SERVICIOS

Impresión de calidad

Diseñamos e imprimos su publicidad, Elegimos el mejor papel y el mejor método de impresión para asegurar que el acabado sea perfecto. Ademas de ofrecerles asesoramiento gratuito en su extrategia hacemos que su marca sea la mas buscada.

Estudio de competencia

Hacemos un reparto inteligente para nosotros su venta es lo mas importante estudiamos las zonas de reparto para delimitar las unidades necesarias, buscamos el momento idoneo para causar el mayor impacto, localizamos a tu competencia 

Redes sociales &  comunitymanager

En estos tiempos que corren tener una buena reputacion en las redes sociales es impresindible, analizamos a sus posibles clientes y hacemos subidas de datos para atraer nuevos clientes, llevamos paginas web, y direcionamos su publicidad online, para lograr nuestro objetivos.

Reparto Localizado

Podra seguir en todo momento el estado de la campaña en directo, podra ver el personal involucrado en su campaña,  recibiendo en su telefono las zonas realizadas, fotos y incidencias del reparto, somos directos nuestro objetivo es involucrarnos para su marca somos un gran equipo.

El parabriseado, es una acción de marketing directo, incluida dentro del reparto de publicidad, que consiste en repartir y colocar folletos publicitarios en las lunas de los vehículos estacionados en la vía pública. Es altamente recomendable para servicios del automóvil o relacionados con él, como talleres, neumáticos, seguros, etc.
 

Pídanos presupuesto sin compromiso. 
El personal de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Revisamos sus diseños antes de imprimir.
Garantizamos una excelente calidad de impresión.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now