El REPARTO DE FLYERS, REVISTAS Y CATÁLOGOS  QUE NECESITA

El reparto de flyers, revistas y catálogos es una de las acciones publicitarias más efectivas y económicas para las empresas, por eso también es una de las más recurrentes para sus campañas de proximidad. Pero, como el resto de publicidad que distribuimos, sólo funcionan si llegan a la audiencia adecuada.


Es una técnica muy utilizada en el sector de los servicios a domicilio, restauración y deliverys. También para comunicar aperturas de nuevos negocios locales dentro de su área de influencia y no sólo a buzón interior, si no también puede ser completado por una campaña de street marketing.


Estas dos opciones aumentan las posibilidades de éxito de la oferta, promoción o descuento publicitado, por lo que se incrementa también la generación de tráfico al establecimiento o tienda de origen y, asimismo, el número de clientes que se interesan o incluso compran el producto publicitado.

Otra forma de llegar a tu audiencia es introducir tus flyers en alguna publicación o periódico o repartirlos en mano en las calles estratégicas. Esta estrategia de reparto de flyers en mano funciona especialmente para promocionar sitios que estén cerca.


En estos casos, la hora y el lugar son importantísimos. Por ejemplo, si se trata de un restaurante, los mejores momentos para hacer el reparto de flyers con los cercanos al desayuno, almuerzo y cena. Y en días laborables, para ofrecer menús, lo mejor es que los carteros comerciales se sitúen cerca de los edificios de oficinas.


Pero sea cual sea la acción elegida para repartir estos flyers, lo fundamental es que las zonas elegidas para la distribución se hayan determinado con segmentación demográfica.

tenemos el control total de la plantilla para la ejecución de todos los trabajos, lo que nos permite trabajar al nivel de calidad deseado. Sabemos que un folleto dentro del buzón es un folleto dentro de la casa de nuestro cliente objetivo y disponer de un equipo propio nos permite trabajar con los márgenes necesarios para ejecutar el trabajo buzoneando en la mayoría de las zonas hasta un 90 %.

- Le ofrecemos sin compromiso toda la información que necesite para realizar una campaña efectiva en su zona, antes y después del reparto.

- Le asesoramos gratuitamente sobre precios económicos de impresión y diseño gracias a nuestros acuerdos con imprentas.

- Le invitamos a supervisar sus campañas mediante sondeo conjunto.

- Le ayudamos a planificar sus campañas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now