Porque debe confiar en una Empresa de reparto de publicidad profesional.

 

las claves para realizar un reparto de publicidad competente al resto de empresas de reparto de publicidad es muy sencilla, Nuestros años de experiencias y cartera de clientes avalan nuestros RESULTADOS. 

En cada campaña empleamos la parte clave del reparto de publicidad, la supervisión sin esto es imposible empezar una campaña de buzoneo con éxito, 

El supervisor se encarga de pasar por las calles repartidas se encarga de la supervision del reparto y que el foyeto se le haya dado el mimo necesario. 

Si el cliente nos lo solicita puede hacerlo también junto al supervisor de zona.

Otras fase muy importante es la coordinación entre los repartidores si no hay una persona con años de experiencia en reparto de publicidad en la zonas de trabajo todo lo mencionado atras sera un desastre.

En cada equipo hay un Jefe de equipo/Repartidor con años de experiencia que organiza y enseña a repartidores. Estos se encargan de que cada repartidor trabaje en su zona y de que el trabajo se haga según la exigencia indicada para cada reparto esto hará que la supervisión sea un éxito.

La tercera fase son los Repartidores de publicidad, sin ellos el trabajo no seria posible ya que son los que verdaderamente hacen el éxito en cada campaña que realizamos. 

Estos repartidores deben ser experimentados y tener control sobre la cantidad de buzones orientativos en sus zonas saber cual es su función en cada etapa del día , personas con gran afán de superación de objetivos, esto solo lo hace los años de experiencia igual que en cualquier profesión

Reparto de publicidad efectivo en Madrid,Cataluña,Valencia,Andalucia,Galicia.

 

Para llegar a nuestros OBJETIVOS en nuestra dirección manejamos a profesionales en las distintas estrategias del marketing directo, desde supervisores hasta repartidores, Hacemos reparto de publicidad en Málaga, Vélez Málaga, Torre del mar rincón de la victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, san pedro de Alcántara, Nueva Andalucía, Puerto Banus, Ronda y Estepona. Madrid, Barcelona, Pais vasco, valencia, A coruña, Ourense, Pontevedra, Granada, Cadiz, Huelva, Almeria, Huelva, Sevilla, Badajoz, Asturias, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza,Huesca, Teruel, Elche, Murcia, Toledo, Alicante, Castellon, Valladolid, Salamanca, Castellon Ofrecemos a nuestros clientes la imprenta y el diseño gráfico de la campaña de publicidad esto abaratara costes y tiempo para desarrollar el reparto de publicidad.

Gran red de colaboradores y equipos propios de reparto de publicidad en toda España

Contacta con nosotros!!  para solicitar su presupuesto para reparto de publicidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now